:1145740600_f.jpg

Britney Spears que siempre se le ha considerado como un icono de belleza y una mujer sexy, sin maquillaje podemos observar que es como otra persona más o incluso con el doble de defectos, además su largo paso en la mala vida de drogas,alcohol.. le han pasado factura tanto físicamente como psicológicamente.

famosa-sin-maquillaje-191007.jpg

La jóven que hace de Mia en la serie "Rebelde" que aparentemente es la guapa, dulce niña de papá.. sin maquillaje pasa a ser el vampiro de Drácula con esos casi colmillos y pecas que le inundan la cara.


sin-maquillaje-jennifer-300nt080107.jpg

Jennifer lópez también es una de esas artistas que tienen fama de ser preciosas tanto como princesas o como mujeres irreales, pero la verdad es que NO , no es guapa, lo podemos ver en la foto.


PRVA.jpg

Angeline Jolie, el sueño de muchos hombres, aunque supongo que con mil kg de maquillaje...



Pero lo único que puedo decir a los hombres es que si intentan ahogar sus penas después de ver esto, con las modelos tengo algo más que enseñarles:



Asique lo único bueno que podemos sacar después de esto, es que la belleza real esta en el interior de cada uno y si tiene que ser física... en la calle ¬¬



¡Bendito maquillaje si es que hace verdaderos milagros en los famosos!


Lo primero que hace una famosos despues de levantarse es darle un beso a su altar de maquillaje,
¿Qué harían ellas sin esos polvos mate, esa base, ese eyeliner, el rizador de pestañas?
Dicen, cuentan... que algunas llevan máscaras. No te pierdas las increíbles fotos del antes y el después.

Pero ademas de eso no os lo perdais porque no solo tiene que ver el maquillje para hacer estos verdaderos milagros sino que en las fotos que se sacan luego el photosop tambien colabora haciendo que
sean verdaderamente guapas y a nosotras nos dejen por los suelos pero no os preocupeis chicas porque nosotras somos mucho mejores que ellas ..

¡somos naturales!


Todas sabemos que una buena capa de chapa y pintura hace milagros y una prueba evidente son las fotos de maquillaje con y sin el.

Pero cuidado, cuando no se domina la técnica, a veces es peor el remedio que la enfermedad.
A continuación, no pierdas detalle de las famosas que tuvieron un mal día y no sabemos porque extraña razón decidieron salir a la calle
pintadas como una cuadro

avril-lavigne.jpg
Este puede ser otro clarísimo ejemplo del poder que tiene el maquillaje en los famosos.
Aquí , en la foto de la derecha está Avril Lavigne con unos cuantos kilos de maquillaje, y a la izquierada la encontramos al natural.
Si no sabriamos que es ella probablemente ni lo creeríamos .Lo único que tienen en común estas dos chicas es que tiene el pelo largo y liso, porque lo que es el color tampoco se parecen...

madonna.jpg

Aquí está Madonna , la reina del pop aunque en la foto de la derecha nos cueste un poco reconocerla.
Esta mujer se a convertido en un personaje envidiable, ya que para los años está muy bien conservada. o eso es lo que hemos pensado todos , hasta que vimos esta foto.
Con ello nos damos cuenta de que todo bo es como nos lo pintan y como nos lo hacen creer, y que los famosos no son tan divinos como nosotros creemos, ya que cuando llegan a casa y se desmaquillan se convierten en un ciudadano más.